Reservas de productos


Reservas de productos

​En Flamentr3lok nos encontramos trabajando para ofrecer un stock físico más oportuno al momento de tu elección. Por el momento, trabajamos en modo de reservas de productos, ya que se trata de un instrumento musical  elaborado en calidad de Autor .

Las reservas de productos en Flamentr3lok son válidas solo con  total del valor de los productos reservados con previa confirmación de disponibilidad de las materias primas utilizadas para su elaboración.

Importante saber que  las materias primas que utilizamos para la elaboración de un cajón es una pieza de madera que no siempre puede tener las vetas iguales a otras, ya que  son propias de ese material.

**EL CLIENTE DEBE REALIZAR SU RESERVA DE FORMA LIBRE E INFORMADAMENTE.

Flamentr3lok se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el Catálogo Internet, tienda virtual de Fan page u otras publicaciones de nuestras redes sociales, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

Toda reserva que se realice en Flamentr3lok antes de las 14:00 hrs del día hábil bancario, se considerará como el día uno o de inicio para contabilizar los días de plazo de entrega.

Toda reserva que se genere después de las 14:01 hrs, quedará agendada como día uno de inicio para el siguiente día hábil bancario.

Nota: En Chile, se consideran los días hábiles bancarios de lunes a viernes, excluyendo sábado, domingo y festivos.

 Ejemplos:

1. Si usted realiza la reserva un día viernes después de las 14:01 hrs, se considera como día uno a partir del lunes hábil siguiente.

2. Si usted realiza la reserva antes de las 14:00 hrs del día hábil bancario, se considera  ese día como inicio de su solicitud.

En el caso de tener stock de productos, se publicará e informará a nuestros clientes, y en el caso que el cliente no desee el stock ofertado, se mantendrá nuestra forma de trabajar bajo reserva que indica la entrega del producto elegido en nuestro taller, en un plazo de 10 a 12 días hábiles, entendiendo que las condiciones sean las óptimas para llevar a cabo la elaboración, fabricación, secado y otros detalles del producto.

** LA RESERVA ON LINE EN NUESTRA TIENDA, TIENE VIGENCIA DE 24HRS PARA REALIZAR EL DEPOSITO DEL PRODUCTO. EL HECHO DE NO GESTIONAR DICHO PASO, SE DEJARA SIN EFECTO SU SOLICITUD. 

PLAZO DE ENTREGA

​En Flamentr3lok, trabajamos elaborando nuestros productos de Autor A PEDIDO, con un plazo aproximado de 10 a 12 días hábiles contabilizados de lunes a viernes de 11:00 hrs a 18:30 hrs que excluye sábado, domingo y festivos.​(previa confirmación de las partes) 

El plazo de entrega tiene directa relación con la fecha en que el cliente genere el pago de la reserva.

** En algunos casos Flamentr3lok no podrá entregar en la fecha indicada, ya que puede haber problemas de climáticos o de contingencia nacional.

 ENTREGA PRODUCTOS

 Para dicho efecto tenemos un plazo de 10 a 12 días hábiles , considerados de lunes a viernes y que excluye los días sábado, domingo y festivos, para cumplir con el producto finalizado y dispuesto para su uso.

El día y hora de entrega quedará sujeto a posibles cambios  por causas ajenas a nuestra intención de entregar el producto en la fecha acordada.

REVISIÓN Y RECEPCIÓN

 La conformidad de la revisión y/o recepción del producto por parte del cliente, automáticamente señala  que el producto no presentaba daños.

**Por efectos de respaldo, tenemos un registro fotográfico de cada producto entregado, dejando constancia de las condiciones en las que fue entregado o preparado para su despacho a regiones o al extranjero.

**La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente  con la mercadería.

 

DESPACHOS A TODO CHILE

Gestionamos despachos a todo Chile, por pagar el cliente vía Turbus Starken.

 

  •  El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.
  • Cajones Flamentr3lok, no será responsable de los posibles atrasos de despachos, ya que estos son realizados por empresas externas y existe la posibilidad de que esto suceda. De todas formas, siempre ayudaremos al cliente a encontrar una solución.
  • Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
  • Para fechas especiales, como el cyber, los plazos de despachos y retiros se pueden llegar a extender hasta 30 días hábiles. 

 

IMPORTANTE LEER ESTO: Los daños que puede tener el producto por responsabilidad del servicio de Transporte, son ajenos a Cajones Flamentr3lok.

Claro que es molesto esto, pero si ocurre algo así , te ayudaremos con nuestra experiencia para orientar tu reclamo con la empresa de transporte.

CLIENTES DE REGIONES O EXTRANJERO

En Flamentr3lok realizamos despachos "Por Pagar el Cliente", vía STARKEN a todo Chile. Los plazos de entrega, precios por traslados y condiciones de ese servicio, no tienen relación alguna con Flamentr3lok.

Por lo general, recomendamos que tomen sus reservas con anticipación si es para regiones, ya que puede tener un retraso en la entrega que puede  estar afectado por condiciones ajenas a Flamentr3lok.

Para los clientes del extranjero deberán consultar en info@flamentr3lok.cl antes de reservar.

DOCUMENTO TRIBUTARIO

Toda reserva de productos que es realizada en www.flamnetr3lok.cl  o en las cuentas de nuestras redes sociales, estará debidamente confirmada con la entrega del documento tributario de compra sea ésta boleta o factura.

 

NOTA: LOS RETIROS SE REALIZAN EN NUESTRO TALLER PARA LOS CLIENTES DE SANTIAGO Y PARA CLIENTES DE REGIONES SE REALIZAN DESPACHOS POR PAGAR VÍA STARKEN.