Garantías y devoluciones


 

GARANTÍA

Si el producto que reservaste presenta fallas de fábrica, tienes derecho a la garantía legal que indica el Servicio Nacional del Consumidor. Esto es tres meses desde la recepción del producto para pedir la reparación, cambio o devolución de dinero.

 ¿Que podría fallar por parte de la fabricación?

  • Materia prima defectuosa.
  • Problema de moldura o ensamble.

  La garantía no cubre:

  1. Los casos que por mal uso del producto tengan algún desperfecto estético y sonoro.
  2. Deterioro por malas condiciones de traslados.
  3. Deterioro por las condiciones ambientales, ejemplo exposición al sol, lluvia, cambios de temperatura bruscos, entre otros.
  4. Revisión del producto en otro lugar que no sea autorizado por Flamentr3lok.
  5. Daños provocados voluntaria e involuntariamente por no tener una técnica mínima para tocar estos instrumentos.
  6. Daños provocados voluntaria e involuntariamente por falta de cuidado o descuidos, ejemplo: caída del instrumento, golpes por no tener como trasladar el cajón.
  7. Rayados o marcas de la madera provocadas por el cliente , como por ejemplo tocar con anillos, relojes, broches, etc.
  8. Roturas de los materiales por mal trato provocado al producto, ejemplo: golpear con una superficie que no recomendamos para su uso normal( pedales de bombo, Martillos, baquetas y sus similares)
  9. Derrames de líquidos sobre el instrumento.
  10. Molestias por el uso del instrumento.
  11. Supuestas lesiones por tocar Cajón.

 

 Devoluciones

Sabemos que lo sabes, pero nos gusta que todo este claro !!!

Flamentr3lok desde hace algunos meses esta tratando de mantener stock físico para entrega inmediata, siendo estos Modelos denominados STOCK FÍSICO y que son anunciados como entrega inmediata.

Y nuestros mejores modelos son realizados A PEDIDO, los que por años ustedes como clientes prefieren, ya que por ejemplo puedes personalizar el cajón con un color , dimensiones y otros detalles que hará que sea un modelo especial y personalizado para el cliente.

Nuestro conducto regular de fabricación que es un plazo de 10 a 12 días hábiles según corresponda.( Plazos de fabricación pueden estar sujeto a modificación por motivos de: sobre carga de pedidos, pedidos de volumen especial, solicitudes de tiendas musicales, y otros imprevistos que serán debidamente informados al cliente).

Estos modelos A PEDIDO son nuestra forma de trabajo habitual y no tienen cambio ni devoluciones por ser una proceso que se realiza exclusivamente para ti.

 Para todos los productos que se encuentran en stock físico al momento de tu compra ( no a pedidos) ,existe un plazo de hasta 3 meses para efectuar cambios, devoluciones o reparación de este producto si aplica en los casos que se verifiquen en nuestro taller. 

Clientes de región Metropolitana de Chile: deberán acercarse a nuestro taller para inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio, devolución o reparación,dentro de los 90 días. El reenvío de los cambios será costeado por el cliente.


Clientes de regiones ( excepto región metropolitana): deberán escribir a info@flamentr3lok.cl con el asunto "Cambio de producto" para coordinar los detalles y comenzar con el proceso de un futuro cambio, devolución o reparación según corresponda, previa evaluación. El reenvío de los cambios será costeado por el cliente.

Plazos:

Reparación: 15 a 25 días hábiles.

Cambio: dependerá si tenemos stock físico o si debemos fabricar. Se informará al momento de tener contacto con el cliente. 

Devolución de dinero: dependerá de la forma en la que reservaste y compraste el producto.

Compras por plataformas de pago como Mercado Pago que  fue hecha con tarjeta de crédito o débito, la anulación se demorará hasta 15 días hábiles.

Si cancelaste con transferencia electrónica bancaria, se gestionara la devolución del dinero en un plazo aproximado de 5 a 7 días hábiles bancarios.

Recordamos que todo esto esta sujeto a revisión de cada caso particular con el cliente.

Si no te gustó el modelo que compraste con STOCK FÍSICO de entrega inmediata , tienes 30 días desde la recepción del producto para hacer el cambio y 10 días para pedir devolución de tu dinero. El o los productos deben estar y venir nuevos, sin uso, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso. El cambio estará sujeto a disponibilidad y revisión antes de la aprobación.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que realicemos la revisión y control de calidad para corroborar el buen estado del producto a devolver. 

Causas para el cambio o devolución:

  • No me no me gustó.
  • Quería saber como era comprar en flamentr3lok.cl
  • Producto defectuoso antes de usarse.
  • Ya no lo quiero!