Preguntas Frecuentes (FAQ)


Principalmente, utilizamos contralaminado de pino y contralaminado de raulí de diferentes espesores.
Desde hace 5 años que fabricamos nuestras propias tapas de contralaminado de Caoba, Cedro y encina silver nogal, Laurelia, entre otras.
Nuestra principal herramienta son nuestras manos, con la que desarrollamos el 99% del trabajo, garantizando así que sea un trabajo en serio y no en serie.
Nuestra plazo general para elaborar un cajón es un mínimo de 10 y un máximo de 12 días hábiles bancarios. (se considera de lunes a viernes y se excluye sábado, domingo y festivos) siempre y cuando las condiciones sean las óptimas para realizar nuestro trabajo. Se explica esto porque hay imponderables que no manejamos, como por ejemplo emergencias climáticas, lluvias, etc.
La entrega del cajón es solo en nuestro taller para los clientes de Santiago y se entrega con protector FILM o burbujas según sea el caso.
Si eres de regiones, hacemos envíos por pagar el cliente vía Starken (TURBUS). Recordar que la fecha y costos del traslado es algo que maneja solo Starken y no tiene relación alguna con nuestra empresa.
** HORARIO DE ENTREGA EN SANTIAGO
El horario de atención on line
Lunes a Jueves 11:30 a 18:30hrs
Viernes : 11:30Hrs a 17:00hrs 
Sábado : 11:30 a 13:30 hrs
Domingo, Feriados y Festivos : CERRADO
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida por el SERNAC.
Esta respuesta es la más frecuente y nuestra respuesta es categórica al decir que TODOS, ya que no hay límites al momento de querer tocar un instrumento.
Si, y contamos con una gran variedad de percusionistas y bateristas con años en pedagogías y docencias al servicio de sus alumnos.
Creemos que es vital e importante proteger un instrumento en varias situaciones cotidianas, como por ejemplo de los traslados, cambios climáticos, y de innumerables situaciones que pueden afectar el correcto funcionamiento del cajón.
Creemos que no solo es la responsabilidad con el medio artístico musical, sino con todo quienes rodean el entorno de esta empresa, desde espectadores, músicos, trabajadores, proveedores, distribuidores y público en general.
Depende de varios factores que te los podemos explicar en nuestro taller. ( OJO, solo si escribes a info@flamentr3lok.cl agendaremos tu visita al taller.)