Forma de trabajo


Nuestra forma de trabajo​

Nuestra forma de trabajo es artesanal y A PEDIDO, con procesos de elaboración que no aceleramos, respetando paso a paso las diferentes etapas de fabricación de un Cajón Flamentr3lok, desde las consultas de nuestros clientes, la elección de las materia primas y su entrega.

Desde los comienzos de Flamentr3lok, cada cajón es una pieza única e irrepetible, ya que trabajamos con materias primas que tiene un diseño propio, por ejemplo el color de la madera, las vetas  y otros detalles que realzan el sonido y la estética del producto.

En este proceso sabemos que los clientes esperan con ansias la entrega de su cajón, pero sabemos también que entienden que el acelerar uno o más pasos de los procesos de la elaboración de su producto traería consigo un resultado no esperado en su cajón.

Al trabajar de manera artesanal  y A PEDIDO, se requiere de momentos sin distracciones ya que se trata de cuando estamos dedicados al 100% en su cajón y esto es fundamental para tener el resultado esperado por nuestro cliente y desde ya agradecemos  la comprensión que tienen al momento de esperar su producto.

Importante saber que este proceso puede demorar 10 a 12 días hábiles de manera normal, pero pueden existir eventualidades ajenas a nuestro proceso que podría retrasar dicho plazo, como por ejemplo:

  • Pedidos de volumen especial
  • Promociones
  • Productos señalados como entrega especial
  • Disposición de materias primas.

 

Todos los productos que tenemos publicados en nuestro sitio web, redes sociales y plataformas de exhibición de nuestro trabajo contará con la identificación de plazos.