Forma de trabajo de Flamentr3lok


FORMA DE TRABAJO FLAMENTR3LOK

 

**ESTIMADOS: POR CONTINGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD SANITARIA, SUSPENDEMOS TODA ACTIVIDAD EN NUESTRO TALLER.

ESTAS MEDIDAS SON AJENAS A FLAMENTR3LOK PERO LAS TOMAREMOS COMO PROPIAS POR TENER COMO FINALIDAD EL CUIDADO TUYO Y EL NUESTRO.

ESPERAMOS TU AYUDA Y COMPRENSIÓN POR ESTOS NUEVOS PLAZOS DE ENTREGA.​

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

FORMA DE TRABAJO FLAMENTR3LOK

 

 

Es artesanal y "A PEDIDO", con procesos de elaboración que no aceleramos, respetando paso a paso las diferentes etapas de fabricación de un Cajón Flamentr3lok, desde las consultas de nuestros clientes, la elección de las materia primas y su entrega.

Desde los comienzos de Flamentr3lok, cada cajón es una pieza única e irrepetible, ya que trabajamos con materias primas que tiene un diseño propio, por ejemplo el color de la madera, las vetas  y otros detalles que realzan el sonido y la estética del producto.

En este proceso sabemos que los clientes esperan con ansias la entrega de su cajón, pero sabemos también que entienden que el acelerar uno o más pasos de los procesos de la elaboración de su producto traería consigo un resultado no esperado en su cajón.

Al trabajar de manera artesanal  y A PEDIDO, se requiere de momentos sin distracciones ya que se trata de cuando estamos dedicados al 100% en su cajón y esto es fundamental para tener el resultado esperado por nuestro cliente y desde ya agradecemos  la comprensión que tienen al momento de esperar su producto.

Importante saber que este proceso puede demorar  desde 30 días hábiles en adelante, pero pueden existir eventualidades ajenas a nuestro proceso que podría retrasar dicho plazo, como por ejemplo:

  • Pedidos de volumen especial
  • Promociones
  • Productos señalados como entrega especial
  • Disposición de materias primas.
  • Falta de Stock en insumos.
  • Problemas de acceso o despachos por contingencia.
  • EMERGENCIAS VARIAS.
  • ZONAS DE CUARENTENA decretadas por seguridad sanitaria.

 

Todos los productos que tenemos publicados en nuestro sitio web, redes sociales y plataformas de exhibición de nuestro trabajo contará con la identificación de plazos.